Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Bloqueo regional parcial también en el multi local de Monster Hunter 4U

Bloqueo regional parcial también en el multi local de Monster Hunter 4U

Capcom enseña la portada definitiva para América.

Las restricciones al juego online entre regiones que anunciadas para el multijugador online de Monster Hunter 4 Ultimate también van a ser aplicables al multijugador local, es decir, Japón va por libre.

Capcom ha confirmado que los jugadores occidentales no van a poder formar equipo de caza con los jugadores japoneses, ni siquiera mediante la conexión LAN WiFi de Nintendo 3DS. Sí habrá libertad entre el resto de personas del mundo, es decir, un europeo, un americano, un surafricano y un australiano podrán salir juntos de caza, tanto en el multijugador local como en el online.

Para endulzar un poco la noticia, el responsable de redes sociales de Capcom ha aprovechado la ocasión para enseñar la versión final de la carátula de Monster Hunter 4 Ultimate para América. Eso sí, todavía seguimos sin fechas para la localización a occidente esta nueva versión.

Monster Hunter 4 Ultimate boxart

Monster Hunter 4 Ultimate es la versión mejorada de Monster Hunter 4, que salió en Japón a finales de 2013. Esta nueva versión incluye más armas, nuevos monstruos,niveles de dificultad y misiones para los cazadores de todo el mundo. La inclusión de armas como el bastón insecto o de nuevas zonas de cacería, además de toda una nueva generación de monstruos insectoides, serán las novedades que podrán disfrutar los jugadores de Nintendo que disfruten el paso directamente de Monster Hunter 3 Ultimate.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>