Portada » Noticias » Nintendo 3DS » ¿Bloque regional en el online de Zelda: Tri Force Heroes?

¿Bloque regional en el online de Zelda: Tri Force Heroes?

Lo advierte Pocket Gamer tras haber trasteado con el título.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes está planetado como un título multijugador para tres personas, a pesar de que uno solo puedo terminarlo controlando los tres personajes paso a paso. Sin embargo, llega con una limitación de la conectividad online que impide desarrollarlo por completo.

Porque este juego de Zelda de Nintendo 3DS llega con un bloqueo regional del multijugador online, si Pocket Gamer está en lo cierto. En su artículo sobre todo lo que hay que saber de este juego de plataformas y puzles dan afirmar que, en red, "solo puedes jugar con gente de tu misma región". Lo relacionan con los problemas de fluidez que se dan si no se tiene una buena conexión a internet, y podría ser para evitar el problema de desincronización que se experimenta con malas conexiones.

No pone nada de esto en la web de Nintendo España creada para este título ni en la del resto de países, que tan solo adviertes de que es necesario disponer de una conexión online para poder disfrutar de los modos multijugador. Además, anteriormente se había anunciado que para buscar a otros jugadores de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes con los que compartir mapa se podría recurrir a la lista de amigos de Nintendo 3DS, sin mencionar entonces este límite regional.

En esta ocasión, Nintendo ha creado un juego de puzles y plataformas más ligero que los RPG tradicionales de Link en el que hay que utilizar tres personajes coordinados para poder solventar los retos. El juego sí incluye todos los tipos de multijugador local, incluido el modo Descarga 3DS, que permite a tres personas jugar en una sola casa con una única tarjeta del juego. 

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes se estrena en España este 23 de octubre.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>