Portada » Noticias » Nintendo 3DS » BlazBlue ClonePhantasma se estrena en occidente el jueves 21

BlazBlue ClonePhantasma se estrena en occidente el jueves 21

Un juego de acción con 10 personajes del título de lucha.

El pequeñín de los BlazBlue para Nintendo 3DS, conocido originalmente como BlazyBloo: Clone Phantasma, llega esta semana a América tras muchos meses de espera desde su estreno en Japón. Todavía no se sabe nada de su llegada a Europa.

BlazBlue: ClonePhantasma es un juego de acción directa en el que hay que acabar con todos los personajes de cada nivel para avanzar al siguiente. Hay 10 personajes del platel de los títulos de lucha entre los que elegir, cada uno con su propia trama y sus técnicas y ataques especiales, aunque esta versión se caracteriza por ofrecer un control simplificado. 

  

La web del juego está doblada al castellano y marca su precio para México, 79,99 pesos, 5,99 dólares en Estados Unidos. También hace esta sencilla descripción de sus dos modos de juego.

Hay dos modos principales de juego.

  • En el Modo Historia, podrás jugar las diferentes historias de cada uno de los personajes. ¡Resuelve el misterio de los Clones!
  • En el Modo Desafío, tendrás que barrer el mayor número de enemigos fuera del escenario. ¡Domina un personaje e intenta batir tu propio récord personal!

Este es el vídeo de Gameplay que Aksys Games ha publicado para dar a conocer BlazBlue ClonePhantasma entre el público occidental. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>