Portada » Noticias » Nintendo 3DS » BIT.TRIP. SAGA reaparece en la eShop a mitad de precio

BIT.TRIP. SAGA reaparece en la eShop a mitad de precio

Por el momento solo en América.

Aksys Games, distribuidor de BIT.TRIP. SAGA en América (lee aquí el análisis del juego), volverá a la lanzar esta recopilación de los títulos de Commander Video a través de la eShop y lo hará a un precio muy inferior al original.

Desde el 20 de diciembre, los americanos podrán descargar en la tienda online de Nintendo 3DS  BIT.TRIP. SAGA por 14,99 dólares. Es menos de la mitad de los 39,99$ a los que se puso a la venta en formato físico cuando llegó por primera vez a Estados Unidos.

En Europa los derechos de distribución son de Rising Star Games (con acuerdo local con Namco Bandai Partners para España). Por el momento no ha anunciado ningún movimiento semejante, aunque tan solo la semana pasada Rising Star ya hizo uso de la eShop para dar salida a Virtue´s Last Reward, un juego nicho que ha tenido complicado encontrar huecos en las estanterías este mes de diciembre.

El siguiente desarrollo de Gaijin Games para una consola Nintendo es BIT.TRIP Presenta... Runner 2, que saldrá en la eShop de Wii U próximamente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>