Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Beta cerrada de Pokémon Go a finales de 2015, lanzamiento a principios de 2016

Beta cerrada de Pokémon Go a finales de 2015, lanzamiento a principios de 2016

Lo ha revelado Niantic Labs, que se encarga de su desarrollo.

La espera por Pokémon Go no será demasiado larga ya que según han contado sus desarrolladores, el estudio Niantic Labs de Google, los usuarios que quieran y logren participar en su beta cerrada lo podrán probar antes de que termine el año.

A finales de 2015, el tridente formado por Niantic Labs, Game Freak y Nintendo pondrá en marcha una sesión de prueba del título, restringida. La información proviene de Ingress Report, el programa que conduce Susanna Moyes sobre las novedades relacionadas con el juego de realidad aumentada de Google. Y concreta aun más, asegura que el lanzamiento de Pokémon Go se podrucirá a principios de 2016.

Pokémon Go es el primer gran título exclusivamente para móviles de pokémon en el que los usuarios van a tener que encontrar, luchar y capturar a las criaturas en el mundo real, a través de las imágenes en realidad aumentada proyectadas en sus pantallas. Incluye combates entre jugadores individuales o por equipos y eventos cooperativos.

Este es el vídeo de Ingress Report en el que se aparece la información sobre las fechas de la beta cerrada y del lanzamiento.

 

Pokémon Go

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>