Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Battleminer gana cooperativo online y offline con un parche gratuito

Battleminer gana cooperativo online y offline con un parche gratuito

Disponible en Europa a partir del 16 de abril.

Woobly Tooth ha informado de que tiene casi lista una actualización para Battleminer que más bien es un DLC gratuito, porque le añade multijugador sin coste adicional.

Con este parche este juego estilo Minecraft gana multijugador cooperativo offline y online para completar las misiones del modo historia. A partir del 16 de abril los compradores europeos de este título eShop, que cuesta 7,99 euros, podrán descargarse la actualización sin pagar nada más. Los americanos tendrán que esperar un poco más, pero aseguran que no será mucho.

El estudio lo ha anunciado con este tuit, al que acompaña de la primera imagen de este modo multijugador.

Battleminer, un juego de acción en primera persona ambientado en un mundo alienígena dominado por hormigas gigantes. En esta propuesta las fases de acción y de creación están bien diferenciadas pero a la par van de la mano. Primero hay que avanzar por el mundo rescatando a supervivientes porque ellos son los que saben cómo construir nuevas herramientas y armas y solo así se puede evolucionar. Pero también hay que recoger bloques y materiales con los que construir incluso el armamento. Para hacerlo casi infinito, los niveles se generan de forma automática con un sistema procedural y también cambian según un ciclo de día y noche.

Después todos los materiales recogidos también se puede pasar al editor para crear estructuras que después con otros jugadores a través de Miiverse en forma de capturas estereoscópicas 3D. 

Battleminer

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>