Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Bate los mejores tiempos de Super Mario 3D Land con StreetPass

Bate los mejores tiempos de Super Mario 3D Land con StreetPass

Recibe nuevos elementos en la casa Toad.

En poco menos de un mes, Nintendo 3DS recibirá la nueva aventura portátil del popular fontanero bigotudo, Super Mario 3D Land. Aunque su fecha de lanzamiento esté cercana, nuevos detalles y novedades van publicándose, como el reciente traje Boomerang o la aparición de Luigi como personaje jugable.

Super Mario 3D Land utilizará el sistema StreetPass para compartir récords y Miis. Además, una vez finalizadas las etapas normales, se desbloqueará el modo Time Attack, que permitirá ver las puntuaciones de la gente con la que te cruces y poder batir sus propios récords. Según Hayashida, director del juego, estuvieron a punto de no implementar esto, pero tras insitir lograron hacerlo:

“Para ser sincero, implementar todo esto fue muy complicado, incluso nos dimos un momento por vencidos, pero Koizumi digo que quería añadirlo sí o sí. Tras completar una fase normal, el jugador desbloquea el modo Time Attack, y puedes ver los tiempos de la gente con la que te cruces por la calle y posteriormente batirlos. Incluso, ¡puedes utilizar StreetPass con gente que no posea el juego!Si te cruzas con algún personaje Mii puedes recibir nuevos ítems en la cada Toad. Si te encuentras a ese Mii otra vez, conseguirás algo mejor.”

Nuevas fases especiales tras acabar la aventura principal

Tras completar la historia principal, se desbloquearán varias fases especiales. Unas serán totalmente nuevas y otras serán similares a las fases normales, pero con nuevos caminos y recorridos ocultos, junto con nuevos desafíos que se pedirán para terminarla, como encuentra la estrella oculta o recoge todas las monedas rojas.

La aparición de Luigi será en el mundo especial. Además, el control de Luigi se ha pulido y mejorado, siendo más sencillo de manejar que en los Galaxy, aún así, saltará y correrá más que Mario, pero también será algo más complicado de manejar.

El próximo 18 de noviembre será cuando Super Mario 3D Land esté disponible en todas las tiendas europeas. Unos días antes lo hará en América, concretamente el 13 de noviembre.

Super Mario 3D Land - Comerciales japoneses

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>