Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La batalla más cruel de One Piece: Super Grand Battle! X

La batalla más cruel de One Piece: Super Grand Battle! X

Dos temas para Nintendo 3DS de regalo por la reserva.

Uno de los caballos de batalla de Bandai Namco para este final de año nipón es One Piece: Super Grand Battle! X. La promoción no cesa y ya se ha colado hasta las tripas de Nintendo 3DS.

Con un nuevo vídeo o tráiler cada dos semanas, las peleas entre los más de 150 personajes que hay en el juego no cesan. Pero la más gorda, al ritmo del cómic, es la que protagonizan Luffy, Law, Doflamingo y Trebol. Aprovechando el sistema de combates dos contra dos, el equipo ha creado este vídeo titulado The Worst vs. The Worst en el que los dos aliados y los dos enemigos más fuertes combaten frente a frente.


Temas de escritorio de One Piece para Nintendo 3DS

La moda en el mundo de la portátil de Nintendo son los temas para escritorio y las carcasas intercambiables de la nueva versión (ya han generaron más de 200.000 euros en solo unos días).

Por eso, el regalo para quienes reserven x en Japón son dos temas relacionados con el juego. En uno de ellos salen multitud de personajes, lo Mugiwara en la pantalla superior y sus enemigos en la inferior. La segunda es mucho más suave, formadas por tonos azul y rosa pastel, y con Tony Tony Chooper como único protagonista. 

Según 4gamer.net, una vez acabada la promoción estos temas van a desaparecer, no van a estar a la venta junto al resto en el nuevo menú-tienda de temas de Nintendo 3DS. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>