Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Bandai Namco trae Dragon Ball Z: Extreme Butoden a Espańa en octubre

Bandai Namco trae Dragon Ball Z: Extreme Butoden a Espańa en octubre

Desarrollado por Arc System Works siguiendo a los clásicos.

Ya se había filtrado, pero Bandai Namco acaba de confirmarlo. El juego de peleas Dragon Ball Z: Extreme Butoden va a salir de Japón y llega a Europa. Y lo hace antes de acabe el año, a principios de otoño.

A partir del viernes 16 de octubre los propietarios de una Nintendo 3DS van a poder hacerse con este título desarrollado por Arc System Works (Guilty Gear). Su cometido en todo momento ha sido el de rescatar la jugabilidad clásica 2D lateral de la saga, pero sin olvidarse de las técnicas, personajes y avances que se han producido para dar más agilidad a las partidas.

Tal es su saber clásico que, en Japón, la primera tirada de Dragon Ball Z: Extreme Butoden incluye como regalo un código de descarga de Dragon Ball Z Super Butoden 2 de Super Nintendo. En la nota de prensa que Bandai Namco ha enviado en España y Europa no se dice nada de esto.

En total hay más de 100 personajes disponibles, pero no todos como combatienes. El plantel de personajes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden deja ver cuáles son para controlar, ya que el resto quedan como asistentes y apoyos. Cabe destacar entre todos la presencia de la última evolución de Goku, Super Saiyan God SS, inventada por Akira Toriyama para la película de este 2015.

Antes de que se estrenara hace un par de semanas, los japoneses también disfrutaron de una demo del juego. Estaremos a la espera por si aquí siguiera el mismo camino.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>