Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Bandai Namco anuncia Tribe Cool Crew: The Game para Nintendo 3DS

Bandai Namco anuncia Tribe Cool Crew: The Game para Nintendo 3DS

BPlus lanza estas navidades PuzzleBox Setup.

Dos anuncios más para Nintendo 3DS, uno camino de la eShop y otro de las tiendas en formato físico. Desde Europa llega PuzzleBox Setup y desde Japón Tribe Cool Crew: The Game.

Bandai Namco Games continúa con su inundación del catálogo de la portátil con adaptaciones de manganinmes, y el último en pasar por el filtro es Tribe Cool Crew: The Game. Sus personajes van a protagonizar un videojuego rítmico en el que se simulan bailes. 

Su web ya está abierta y se va a presentar ante el público en la próxima Jump Festa. Después no será hasta la primavera cuando se los nipones puedan ponerle la mano encima. 

 

PuzzlBox Setup

Ya han pasado muchos años desde que el pequeño estudio austriaco BPlus se estrenó con su juego de burbujas para WiiWare y siguen apoyando a Nintendo. Su próximo lanzamiento vuelve a los orígenes, a los puzles y los colores, pero con un poco más de complejidad.

PuzzleBox Setup es un título exclusivo para Nintendo 3DS que se juega sobre la pantalla táctil sin perder de vista la superior. Como si se estuviese construyendo una maqueta dentro de una botella o una bola de cristal, el jugador tiene que ir pintando con los colores adecuados el dibujo del fondo sin dejar que el tiempo le atrape. 

Llega justo para Navidad porque se estrena el 25 de diciembre a un precio de 2,99 euros. Aquí van un par de imágenes y hay más en la galería de este PuzzleBox Setup.

PuzzleBox Setup

PuzzleBox Setup

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>