Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Azure Striker Gunvolt se va a los 15 euros

Azure Striker Gunvolt se va a los 15 euros

Confirmado para Europa otro clase media de Nintendo 3DS, Steel Empire.

Dos representantes de la nueva clase media del videojuego están de occidente, los de Nintendo 3DS y distribuidos solo en formato digital. Son Azure Striker Gunvolt y Steel Empire, ambos desarrollados en Japón y de dos géneros tradicionales.

Inti Creates ha puesto precio y fecha de lanzamiento a su juego de acción 2D particular creado a partir de los aprendizajes de Mega Man 9 y Mega Man 10, y supervisado por Keiji Inafune. Azure Striker Gunvolt saldrá a la venta en la eShop asiática el 20 de agosto y costará 1960 yenes, que son unos 15 euros. Pronto se sabrán esos datos para el mercado americano, a la espera de saber qué pasa con Europa.

Aun más caro fue Steel Empire, que en Japón costó 3.000 yenes. Teyon ha confirmado el lanzamiento de este título de naves steam punk en Europa (ya estaba asegurado para América) pero no le ha puesto fecha ni precio aun para occidente. El editor recuerda que este clásico de Mega Drive ha sido mejorado gráficamente y ahora ofrece cuatro niveles de dificultad, logros y un modo replay.

Dos juegos más en la eShop concebidos de una forma muy diferente a la de los juegos de uno y dos euros de precio llamados a ocupar ese hueco de clase media que está quedando desierto en lsa estanterías de las tiendas.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>