Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Azure Striker Gunvolt sale el jueves 2 de abril y en castellano

Azure Striker Gunvolt sale el jueves 2 de abril y en castellano

Nintendo sube la ficha a la eShop sin que Inti Creates se haya pronunciado.

Azure Striker Gunvolt, el juego de acción 2D con el que Inti Creates se ha independizado de Mega Man y de trabajar para otras compañías, llega a la eShop europea el 2 de abril. Y lo hace a un precio algo más barato que tipo de cambio.

El próximo jueves, en la siguiente oleada de lanzamientos de la tienda online de Nintendo 3DS. Y su precio son 12,99 euros, ajustado al tipo de cambio ya que en Estados Unidos se vende por 14,99 dólares y en Japón por 1.960 yenes. Además, ha sido traducido a seis idiomas entre los que están el castellano y el portugués.

Azure Striker Gunvolt parte de la base de los títulos de acción lateral con plataformas complejas, de la escuela Mega Man, pero lo lleva a un nivel mucho más complejo a través de un sistema de ataque doble basado en el magnetismo que permite hacer multitud de combos y que ofrece diversos tipos de combinaciones. El juego ha sido adaptado a New Nintendo 3DS a través de un parche.

Azure Striker Gunvolt américa

En la ficha eShop del juego no dice nada acerca de Mighty Gunvolt, el título 8 bits que Inti Creates ha desarrollado en paralelo con la colaboración de Keiji Inafune y en el que aparece como personaje jugable Beck, el protagonista de Mighty No.9, y también la de Gal*Gun. En Japón y América, apareció como un regalo a modo de homenaje para los compradores de Azure Strikers Gunvolt, pero más tarde se independizó para llegar a la eShop mejorado.

Toca esperar a que Inti Creates se pronuncie para que aclare qué versión del juego va a llegar a Europa, si habrá demo para probarlo y si Mighty Gunvolt también será un regalo temporal.

El estreno europeo llega incluso después de que se haya anunciado Azure Striker Gunvolt 2, su secuela.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>