Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Azure Striker Gunvolt estrena actualización, demo y tema en Nintendo 3DS

Azure Striker Gunvolt estrena actualización, demo y tema en Nintendo 3DS

El juego además incluirá nuevas características para New Nintendo 3DS.

Una serie de novedades aterrizan hoy en Norteamérica para Azure Striker Gunvolt, siendo la más llamativa de ellas la actualización a la versión 1.2, que introduce novedades así como la corrección de errores. El juego ahora contará con un nuevo modo tras completar la historia llamado Boss Rush, así como una nueva canción titulada Sakura Efflorescence, que sonará durante el transcurso normal de una partida.

Para aquellos que tengan New Nintendo 3DS también se han añadido funciones para los botones adicionales de este modelo: los botones ZR y ZL ahora sirven para cambiar rápidamente de arma durante el vuelo. Por último, también se han corregido ciertos bugs que causaban no poder continuar durante ciertos momentos de la partida, así como algunos errores en los textos.

Dejando aparte las novedades, Azure Striker Gunvolt ahora cuenta también con una demo gratuita de 20 usos para aquellos que deseen probar el juego antes de comprarlo. Esta demo nos dejará adentrarnos en los primeros pasos del juego, pero si decidimos comprar la versión completa podremos transferir todos los progresos que hayamos realizado, además de desbloquear una fase adicional si completamos todo lo que nos propone la demo.

Un tema inspirado en el juego bajo el nombre The Sumeragi 7 también está disponible en la tienda de temas de Nintendo 3DS a un precio de 1,49$. Este tema muestra en pantalla a los diferentes jefes Sumeragi en la pantalla superior, mientras la melodía Sumeragi Skirmish se oye de fondo.

Fuente

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>