Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Azure Striker Gunvolt, confirmado para Europa

Azure Striker Gunvolt, confirmado para Europa

Shante and the Pirate´s Curse ya está acabado y Harvest Moon 3D sigue sin fecha.

Ha costado, pero al fin se ha confirmado. El juego de acción futurista Azure Striker Gunvolt va a llegar a occidente, aunque sea con cierto retraso frente a los mercados japonés y americano. Otros dos juegos de clase media de Nintendo 3DS y Wii U también están cerca, Shantae and the Pirate´s Curse y Harvest Moon 3D: The Lost Valley.

Takuya Aizo, presidente de Inti-Creates, ha contado a Siliconera que en el equipo de Azure Striker Gunvolt "ahora nos estamos centrando en la versión europea, que todavía no está completa". Falta por saber si como en el resto de países hará su estreno con el pequeño Mighty Gunvolt de regalo y si costará unos 15 euros, como en Japón y en América.

Es su plan de futuro más cercano para la franquicia, pero no descarta esa secuela con la que llevan especulando desde antes del lanzamiento. Sin embargo, asume que no hay nada concreto y que tampoco han planteado ideas sobre cómo sería el retorno de Gunvolt porque todo lo que inventaron se lo han aplicado a esta entrega inicial, no se han guardado nada.

 

 

También parece estar muy cerca Shantae and the Pirate´s Curse, el proyecto propio y estrella de WayForward. La pirata del pelo morado ya ha recibido el visto bueno por parte de Nintendo, según han contado sus creadores en su cuenta de Twitter.

Y quizá antes que los demás llegue Harvest Moon 3D: The Lost Valley, el de Natsume. El juego sigue fechado para octubre, al menos en América, pero la compañía no ha logrado darle todavía un día concreto de salida. Eso sí, también ha aprovechado para explicar que no se trata de una copia de Minecraft a pesar de que posee un sistema de modificación del terreno en bloques parecido al del éxito de Mojang.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>