Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Azure Striker Gunvolt 2 ya está en desarrollo

Azure Striker Gunvolt 2 ya está en desarrollo

Primer anuncio de la Inti Creates FanFesta 2015.

Inti Creates ha anunciado Azure Striker Gunvolt 2 en exclusiva para Nintendo 3DS, la secuela del título de acción con el que este viejo estudio se sacudió sus propios miedos creativos.

Es el primer anuncio de la Inti Creates FanFesta 2015, un encuestro con sus seguidores en el que hay presentaciones, juegos, información y conciertos. La noticia sobre Azure Striker Gunvolt 2 llega incluso antes de que la primera entrega haya sido lanzada en Europa, territorio para el que está confirmado desde septiembre de 2014 pero sin fecha.

Por el momento no hay ninguna imagen ni tampoco algún dato sobre cómo es el título, aunque se espera que siga la tónica del primero. Azure Striker Gunvolt es un título de acción 2D de la escuela Mega Man que incluso cuenta con la supervisión de Keiji Inafune pero que se desmarca de aquel con una mecánca de combates y power-ups mucho más compleja y un estilo visual moderno y propio.

Tras muchos años en la sombra trabajando en proyectos de otras compañías en licencias como Mega Man, Naruto, Shin Chan o Shantae, el estudio japonés está consiguiendo que su nombre suene con voz propia gracias a Gunvolt. Es la estrella de los dos días de evento e incluso hay cosplays imitando al guerrero de la trenda rubia. 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>