Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Azure Striker Gunvolt 2 se deja ver por primera vez encabezando 'esos otros' third parties

Azure Striker Gunvolt 2 se deja ver por primera vez encabezando 'esos otros' third parties

Encabezados por LEGO Star Wars: The Force Awakens.

Azure Striker Gunvolt 2 es el título más destacado de toda esa otra presencia third party, la de juegos descargables que acompañan a los Yo-Kai Watch, Monster Hunters Generations o Dragon Quest VII.

Nuevo personaje para Azure Striker Gunvolt 2

Inti Creates vuelve a seguir los pasos de Mega Man en su juego de acción 2D lateral para la eShop de Nintendo 3DS, y como le pasar al viejo Rockman, Gunvolt también se ha hecho aliado de su gran rival en la secuela. Copen aporta su propio punto de vista del combate ya que es especialista en combos aéreos, y también tiene la habilidad de incorporar los ataques principales de los enemigos a lo que bate.

Por supuesto, cuando Azure Striker Gunvolt 2 salga a la venta el próximo verano traerá consigo otros siete nuevo rivales basados en una temática concreta con sus niveles sobre los que completar retos imposibles para sacar el 100%. Este es su tráiler de presentación, la primera vez que se puede ver en movimiento. 

Tráiler de juegos third party de Wii U y Nintendo 3DS

Durante los próximos tres minutos podéis ver algunos de los títulos third party que van a salir o han salido recientemente para Wii U y Nintendo 3DS, encabezados por LEGO Star Wars: The Force Awakens.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>