Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Azure Striker Gunvolt 2 aterriza también en físico en Occidente y con anime

Azure Striker Gunvolt 2 aterriza también en físico en Occidente y con anime

El Azure Striker Gunvolt: Striker Pack incluye los dos juegos y llega a América en septiembre.

Que Azure Striker Gunvolt 2 llega a Japón en formato físico y en un pack con el primero era algo que ya sabíamos, pero, ¿y si os decimos que el pack también llegará a Occidente? Marcad el 30 de septiembre, porque el Striker Pack de Azure Striker Gunvolt aterriza ese día en las tiendas americanas y con Yacht Club Games como responsables de su publicación.

La Anime Expo 2016 de Los Ángeles ha sido el lugar donde Inti Creates ha confirmado el lanzamiento de este pack que incluye ambas entregas de la saga protagonizada por Gunvolt. Su precio de lanzamiento en territorio americano es de 29,99 dólares. La compañía tiene intención de realizar el mismo movimiento en Europa, pero por el momento no sabemos cuándo lo hará y tampoco si contará también con los padres de Shovel Knight para ello.

Adentrándose en el terreno cross-media

No contentos con confirmar el lanzamiento del Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, sus progenitores han anunciado también otro proyecto relacionado con la IP. El portador de la Séptima del rayo protagonizará también un anime que comenzará su emisión este mismo 2016.

Inti Creates lo ha revelado a través de un tráiler en el que se comparten las primeras imágenes de esta serie y algunos detalles. Se publicará en formato OVA, aunque se está estudiando su lanzamiento en la eShop, y correrá a cargo de LandQ Studio's, estudio que ha colaborado anteriormente en series como Lupin the Third: The Woman Called Fujiko Mine.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>