Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La ayuda en Super Mario 3D Land

La ayuda en Super Mario 3D Land

Habrá tres formas de evitar los atascos.

ala p super mario 3d land nintendo 3dsTras comprobar el éxito de la Super Guía de New Super Mario Bros. Wii, el sistema de ayuda al jugador sobre la marcha para poder completar las pantallas tras perder un número determinado de vidas, Nintendo ha incluido sistemas de ayuda en la mayoría de sus juegos.

Volverá de nuevo Super Mario 3D Land y, como en cada ocasión, volverá optimizado para este juego en concreto. Quienes se atasquen en el plataformas de Nintendo 3DS tendrán tres formas para seguir avanzando en la partida.

  1. Aparece un 'bloque ayuda'. Si mueres unas cuantas veces en el mismo sitio saldrá este bloque en el aire que contiene un objeto poderoso, por ejemplo, una hoja roja para transformar a Mario en Mapache y que tenga así más habilidades.
  2. Aparece una 'hoja invencible'. Si pierdes 5 vidas en el mismo punto, el juego te dará una hoja invencible, un objeto que transforma a Mario en Tanooki y además le da el poder de la estrella para que no muera si es golpeado.
  3. Aparece el 'ala p'.Este viejo objeto de Super Mario Bros. 3 vuelve, pero con nuevas funciones. Si el jugador está realmente atascado, el juego le ofrecerá un 'ala p', que ahora en lugar de dar la función de volar de forma constante teletransporta directamente al final de la pantalla.

De esta forma todo el mundo podrá completar Super Mario 3D Land. Hay que recordar que esta ayuda es voluntaria, no es necesario utilizarla aunque uno se quede atasacado en una pantalla. Para poder completar el juego tienes todos los poderes de Mario, que ayer mostramos en varios vídeos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>