Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Autolog y funciones online en Need For Speed: The Run 3DS

Autolog y funciones online en Need For Speed: The Run 3DS

Aunque no para Wii.

Como cada año, Need For Speed regresa a la actualidad del videojuego con su entrega anual, esta vez subtitulada The Run y a cargo de Firebrand Games en sus versiones para Wii y Nintendo 3DS. Tras los fiascos pasados de Exient, Electronic Arts ha encargado el desarrollo de las versiones para las consolas de Nintendo a los creadores de Trackmanía, expertos en juegos de conducción para DS (DiRT 2, NFS Nitro, Race Driver: Grid...).

Need For Speed: The Run contará con una red de carreteras de más de 200 kilómetros de extensión y más de 40 vehículos de las marcas más prestigiosas e importantes del mundo, como Lamborghini, McLaren, BMW y Porsche entre otros. Además, la versión para Nintendo 3DS incluirá un modo multijugador tanto local como online, además de un completo sistema de Autolog.

Autolog te mantendrá siempre conectado a la Internet, donde podrás ver tus progresos, logros, estadísticas, fotos, noticias y ver y comunicarte con todos tus amigos de Need For Speed: The Run. Para utilizarlo, bastará con registrarte en los servidores dedicados de Electronic Arts o utilizar tu cuenta de EA. La versión para Wii no tendrá multi online ni Autolog, al igual que sus antecesores.

Need For Speed: The Run llegará a Wii y Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>