Portada » Noticias » Nintendo 3DS » ATV Wild Ride 3D busca distribuidora

ATV Wild Ride 3D busca distribuidora

La nueva apuesta de Renegade Kid en el campo de las carreras de quads quiere competir también en Nintendo 3DS.

Por Arturo Albero

ATV Wild Ride 3D, de Renegade Kid (creadores de Dementium para Nintendo DS), es un juego de carreras de quads que actualmente está buscando distribuidora para poder aparecer en el catálogo de la portátil de Nintendo. Se trata de un remake del homónimo aparecido para Nintendo DS a principios de año en América.

Las carreras de ATV Wild Ride 3D están enfocadas al jugador arcade, permitiendo al quad realizar docenas de filigranas para ganar turbos o entrar en el modo Wild Ride. En dicho modo, la velocidad del vehículo se verá incrementada aunque sólo será por un breve intervalo de tiempo.

El motor físico también tendrá un papel importante en el desarrollo de las carreras. A los 24 circuitos divididos en 6 zonas del título original de Nintendo DS se le sumarán 6 zonas más con sus respectivos 24 circuitos. Además, permitirá jugar hasta a cuatro personas tanto en modo multijugador online como en multijugador local.

Todavía no se sabe si ATV Wild Ride 3D de Renegade Kid conseguirá distribuidora, pero se espera que, en caso de conseguirla, obtenga una calificación ESRB de E, es decir, apropiado para todos los públicos.

Vídeo Gameplay de ATV Wild Ride 3D

Web oficial

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>