Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Attack on Titan no encuentra editor occidental

Attack on Titan no encuentra editor occidental

Spike-Chunsoft lo está ofreciendo pero nadie se hace cargo de él.

Spike-Chunsoft está buscando un editor que asuma la publicación en occidente de su juego de aventura Attack on Titan: The Last Wings of Mankind, basado en la serie de animación y el manda del mismo nombre.

El editor japonés ha contado a la web Siliconera su intención de lanzar el juego al menos en América, pero todavía no ha dado con una compañía que se haga cargo de su comercialización. Lleva un tiempo intentándolo y aun no ha logrado un socio para hacerlo. 

El videojuego de Attack on Titan, que es exclusivo de Nintendo 3DS, ha vendido más de un cuarto de millón de copias en formato físico. Tuvo una gran acogida inicial y se agotaron las primeras remesas una tras otra por lo que se especula con que también se hayan vendido multitud de versiones digitales. La versión original sigue los sucesos de los tres protagonistas de esta historia gore de supervivencia de la humanidad, y además, Spike-Chunsoft ha publicado varias expansiones centradas en los personajes secuendarios que combaten junto a ellos.

En Revogamers te contaremos si finalmente se logra ver Attack on Titan: The Last Wings of Mankind por aquí.

Attack on Titan

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>