Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Attack on Titan: Humanity in Chains ya tiene fecha de lanzamiento en occidente

Attack on Titan: Humanity in Chains ya tiene fecha de lanzamiento en occidente

América lo recibe el 12 de mayo y en Europa cambia su nombre.

Attack on Titan acelera su paso rumbo hacia las Nintendo 3DS de América con Attack on Titan: Humanity in Chains, versión mejorada de la adaptación del famoso manganime lanzada el pasado 2014 en Japón.

Sabíamos que este título pondría a los americanos a cazar titanes en el mes de mayo, pero desconocíamos la fecha exacta para ello. Aunque eso ya se ha acabado, y es que Atlus ha confirmado que los usuarios de dicho territorio podrán acompañar al joven Eren y compañía a partir del próximo 12 de mayo.

Por otra parte, la compañía también ha hablado de Europa. Aquí, por motivos de copyright, el juego contará con el nombre original de la franquicia, ese que los más puristas seguro que conocéis, Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains. Además, invitan a estar atentos, porque a pesar de que su lanzamiento se verá retrasado con respecto a América, pronto nos darán nuevas noticias al respecto.

Para acabar, Atlus ha querido rizar el rizo para los más fanáticos de este manganime añadiendo un tema para Nintendo 3DS que sólo estará disponible para aquellos que se hagan con una copia del juego. Confirmando también que tanto europeos como americanos contarán con él en el mismo instante de su compra.

Y ahora, os dejamos con el último tráiler con el que la compañía ha acompañado esta dosis informativa. Un vídeo de un minuto en el que poder conocer a algunos de los protagonistas de Attack on Titan: Humanity in Chains.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>