Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Atlus usa el kétchup para dar pistas sobre la llegada de Attack on Titan

Atlus usa el kétchup para dar pistas sobre la llegada de Attack on Titan

La compañía podría estar a punto de confirmar su lanzamiento occidental.

Los amantes del manganime que saltó a la fama durante 2013-2014, Shingeki No Kyojin (Attack on Titan), seguro que siguen de cerca la evolución del salto oceánico de Attack On Titan: The Last Wings of Mankind. Tras la negativa por parte de diversas publishers a trasladar el juego de Nintendo 3DS fuera de Japón, y una nueva versión anunciada para los nipones, parecía que el videojuego protagonizado por Eren Jaeger no llegaría a otros territorios, hasta que llegó Atlus USA.

La confirmación de este paso por parte de la división americana de la compañía fue revelada por la agencia de calificación australiana. Un organismo que, dada su naturaleza, también nos hacía pensar que el título podría llegar a Europa.

Desde entonces, todo ha sido silencio hasta hoy, cuando la cuenta de Twitter de Atlus USA ha publicado un vídeo de Vine con potentes referencias al anime. Aunque de manera menos violenta:

Lo que parece una masacre repleta de ketchup cobra más sentido al ver el texto del tweet. En él, se puede leer la oración "¿Sois el perrito caliente?", algo que se asemeja al texto con el que comienza la letra del primer opening de Attack On Titan, Guren no Yumiya. "¿Sois la presa?  No, somos los cazadores."

Con el tiempo sabremos en qué acaba esta particular matanza de los chicos de Atlus USA. Aunque todo apunta a la llegada de Attack On Titan: The Last Wings of Mankind a las Nintendo 3DS occidentales.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>