Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Atlus tiene varios juegos por anunciar de cara a su 25 aniversario

Atlus tiene varios juegos por anunciar de cara a su 25 aniversario

Persona 5 podría ser uno de ellos.

Con motivo de la celebración del festival Persona Music Fes, el director y productor de la saga Shin Megami Tensei: Persona, Katsura Hashino, ha querido transmitir unas palabras alentadoras a sus fans, ahora que la matriz de Atlus se encuentra en concurso de acreedores.

Aun con la incertidumbre quién comprará su compañía, los empleados de Atlus no han dejado de desempeñar sus funciones y de mirar al futuro con vistas al próximo 25 aniversario de la marca Atlus y por ello ya están preparando algunas sorpresas en forma de nuevos títulos.

“Con motivo de las recientes circunstancias, lamento que os hayamos preocupado. El año que viene es el 25 aniversario de la marca Atlus y tenemos algunas noticias que nos gustaría compartir; sin embargo, tenemos que preguntaros si podéis esperar pacientemente un poco más. Los nuevos juegos sin anunciar actualmente se encuentran en un celoso desarrollo. Nuestro único asunto en estos momentos simplemente es cómo podemos mejorar estos juegos. Hemos pasado los días llenos de problemas y preocupaciones, pero trabajamos duramente para no perder nuestro enfoque.”

Hashino también ha comentado que es consciente de los cambios en cuanto a los valores de los juegos y a lo diversificados que se han vuelto en estos últimos años, “pero mientras sigamos pensando en aquellos que aman sus juegos, la creatividad y experiencia acumulada, siempre que continúen los retos y las expectativas, creo que el futuro de la serie será algo grande, lleno de diversión y estimulante.”

Con Shin Megami Tensei X Fire Emblem ya anunciado para Wii U, pero sin fecha de lanzamiento, uno de esos juegos a los que Hashino no ha querido poner nombre podría tratarse de Persona 5. Un título que recientemente ha visto como se registraba su dominio por parte de Index Corp, la compañía matriz de Atlus. 

Una saga, Persona, que en los últimos siete años se ha vuelto bastante popular entre los aficionados a las consolas de Sony, aunque durante el E3 de 2010 la compañía japonesa anunció sus planes de llevar una entrega a las pantallas de Nintendo 3DS. El único de sus juegos anunciados en el evento del que aún no sabe nada.

Fuente 1/2/3

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>