Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Atlus se pone las pilas localizando Shin Megami Tensei IV

Atlus se pone las pilas localizando Shin Megami Tensei IV

Se pondrá a la venta en América durante el verano.

Europa todavía está a vueltas con el viejo SMT: Devil Survivor Overclocked y su fallido lanzamiento en fases, mientras que Japón y también América se relamen esperando la próxima entrega numérica de la tercera saga de RPG más popular de Japón.

Atlus ha anunciado la localización de Shin Megami Tensei IV para América y su lanzamiento muy cercano al japonés. El juego exclusivo de Nintendo 3DS estará a la venta incluida una edición especial de Nintendo 3DS XL el 23 de mayo en Japón, y en Norteamérica durante este mismo verano de 2013 a un precio en torno a los 50 dólares. La compañía no se ha prounciado las posibilidades y fechas para Europa.

Esta nueva entrega, que mezcla Samurais y futuro en Tokio y Mikado, cuenta con un sistema de combate por turnos y la posibilidad de conseguir que los demonios se pongan del lado del jugador mediante el diálogo.

Atlus prepara dos juegos más de la saga para consolas Nintendo, uno para 3DS y otro para Wii U, le aun misterioso Shin Megami Tensei x Fire Emblem.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>