Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Atlus saca Attack on Titan 3DS de Japón

Atlus saca Attack on Titan 3DS de Japón

Gana los derechos y licencia el juego en Australia.

Spike-Chunsoft adelanta el lanzamiento de la versión mejorada para Japón y solo unos instantes más tarde, desde Australia se confirma la localización de Attack on Titan: Last Wings of Manking, el de Nintendo 3DS.

Atlus USA se ha hecho con los derechos de edición de este juego de acción basado en uno de los manganimes más de moda. La agencia de calificación australiana lo ha revelado. Es el primer paso para que salga de Japón y llegue al resto del mundo, sobre todo a los territorios PAL como Europa.

La ficha de la agencia lo incluye como multiplataforma, aunque siempre ha sido un título exclusivo de Nintendo 3DS, por lo que podría deberse a la aparición de New Nintendo 3DS. 

Productora y editora deben dar el paso de anunciarlo de forma oficial y explicar algo que nos preguntábamos ayer al ver el título de novedades de Attack on Titan: the Last Wings of Mankind Chain: ¿tendremos una adaptación del original o de esta versión ampliada Chain? ¿y qué pasará con todo el DLC lanzado en Japón durante el último año.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>