Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Atlus revelará lo próximo de Shin Megami Tensei por 15.000 tuits

Atlus revelará lo próximo de Shin Megami Tensei por 15.000 tuits

Y ya van la mitad.

Algo relacionado con Shin Megami Tensei IV está a punto de ocurrir, y para descubrirlo hacen faltan 15.000 tuits. Es la pequeña prueba que están proponiendo a su público como reto para estos días. 

En la web oficial de este exclusivo de Nintendo 3DS hay una cuenta atrás (y otra hacia adelante). Cada vez que alguien pincha en el gigantesco botón que hay bajo uno de ellos, la página redirige a Twitter con un mensaje predefinido. En cuanto 15.000 personas lo hagan, la compañía japonesa dará a conocer lo que tiene guardado para el futuro. No tardará mucho porque en tan solo unas horas ya ha pasado de la mitad de los necesarios.

La duda es si lo que tienen escondido trata acerca del propio SMT IV o si es el pistoletazo de salida para lo próximo de la saga. 

El 8 de octubre Atlus relanza Shin Megami Tensei IV en Japón, y en Europa está ahora mismo rebajado a 9,99 euros en la eShop de Nintendo 3DS. Un RPG de alta calidad (análisis) que ha marcado el uso de la pantalla táctil y la gestión del mapa en todos los títulos que le han seguido.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>