Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Atlus anuncia Shin Megami Tensei: Final para 3DS

Atlus anuncia Shin Megami Tensei: Final para 3DS

Es el misterioso juego que escondía en su web del lunes. 

Atlus ha anunciado Shin Megami Tensei IV: Final, un nuevo título para Nintendo 3DS relacionado con el último juego numérico de la saga, pero que no es una continuación directa. Es el título escondido tras la cuenta atrás de 15.000 tuits.

Shin Megami Tensei IV Final

No está todo dicho sobre este cruce temporal en el que se mezclan el reino medieval de Mikado y la ciudad de Tokio del presente. Lo único que se ha confirmado hasta la fecha es que el nuevo título comparte ambientación, pero cambia por completo el resto del contenido. 

El grueso de información empezará a fluir esta semana a través de la revista Famitsu y seguirá el próximo domingo 11 de octubre mediante una presentación que se podrá ver en todo el mundo a través de NicoNico Vídeo. Tendra lugar a las 19:00 hora de Japón (12:00 del mediodía español).

Por el momento, solo sabemos quiénes están detrás. Masayuki Doi repite en el diseño de personajes tras los halagos por su trabajo anterior, y completan el equipo el productor Kazuyuki Yamai, el director Satoshi Ohyama, el compositor Ryota Kozuka y Kazuma Kaneko como planificador y diseñador de monstruos.

Shin Megami Tensei IV: Final está muy avanzado y sale a la venta en Japón el 10 de febrero a precio completo. 

Shin Megami Tensei IV Final

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>