Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Atasco en las localizaciones de Tales of y Attack on Titan de Nintendo 3DS

Atasco en las localizaciones de Tales of y Attack on Titan de Nintendo 3DS

Project X Zone vendió 10 veces más de lo pronosticado y no se descarta secuela.

La maquinaria de Bandai Namco lleva varios años a toda máquina, con capacidad para publicar un centenar de SKU entre todas las plataformas. Pero occidente se queda siempre sin títulos que sí salen en Japón, como podría pasar con el próximo Tales of y Attack on Titan, que ha tenido muy cerca.

Por el momento no tiene planes de localizar Tales of the World: Reve Unitia ha dicho un representante de la compañía en una entrevista concedida a JPGamers. También ha querido aclarar que no se trata de un RPG de estrategia si no más de bien de un RPG de simulación.

Por otro lado, en un evento celebrado en Nueva York, otro miembro de Bandai Namco ha contado que su empresa estuvo negociando con Spike Chunsoft para encargarse de localizar y comercializar Attack on Titan: The Last Wings of Mankind, pero el acuerdo se truncó en los últimos minutos. Desde entonces ningún otro estudio ha anunciado que lo haya acogido.

Pero a veces lo inesperado acaba ocurriendo, como pasó con la llegada a Europa y América de Project X Zone, un RPG difícil de localizar por contar con licencias de multitud de empresas. Según Bandai Nacmo, su distribuidor, el juego vendió diez más veces de lo previsto, por eso aun no está descartada algún tipo de continuación. SEGA y Capcom tendrán que decir algo al respecto.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>