Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Assassin's Creed, Splinter Cell, Ghost Recon para el lanzamiento de 3DS

Assassin's Creed, Splinter Cell, Ghost Recon para el lanzamiento de 3DS

Ubisoft apoyará la consola con seis juegos.

Ubisoft apoyará con seis juegos el lanzamiento de Nintendo 3DS dada su voluntad de invertir con mucha fuerza en esta nueva tecnología. El presidente galo, Yves Guillemot, ha destacado que la portátil permitirá "el acceso barato y sencillo" al 3D. Además, por otro lado, la libertad para no usar gafas permitirá a sus equipos creativo "fabricar nuevas juegos inversiones y únicos para todo tipo de jugadores".

Lo demuestra su catálogo para la salida de la consola, con juegos de acción en tercera y en primera persona, de conducción, de aventura y de puzles. Battle of Giants: Dinosaur Strike era uno de los pocos a los que ya se podía jugar en el E3. En la demo, el jugador tomaba el control de un Tiranosaurus Rex que avanzaba por una selva hasta un lago. Allí se topaba con un Stegosaurus al que acababa enfrentando mediante un sistema de combate en tiempo real, basado en la pulsación de botones. Será la tónica general de este juego ambientado en el jurásico.

Los libros de Tom Clancy estarán representados por partida doble. Splinter Cell Chaos Theory será una revisión del espionaje de Sam Fischer, mientras que Ghost Recon: Lead de Ghost propondrá utilizar este escuadrón de élite para evitar que se desate una guerra. La oferta de acción sigue con Assassin's Creed: Lost Legacy, basado en el hilo argumental de Assassin's Creed 2, es decir, la Italia del siglo XVI. Ezio Auditore querrá saber más de los orígenes de su Orden, por lo que viajará hacia el este en busca del castillo de Masyaf, cuna de los asesinos.

También orientado a la acción pero con otra jugabilidad estará Driver Renegade. Las persecuciones más arriesgas tendrán lugar en las calles de Nueva York, en las que el expolicía Jonh Tanner tendrá que enfrentarse a cinco jefes de grupos que controlan la ciudad.

Para terminar, la primera película animada e interactiva en 3D, de nombre provisional Hollywood 61. En este título habrá que descubrir el crimen llevado a cabo por un asesino brillante resolviendo más de 150 puzles, algunos de ellos aprovechando las tres dimensiones y otros de tipo tradicional.

 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>