Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Así se ve el remake de Dragon Quest Monsters 2

Así se ve el remake de Dragon Quest Monsters 2

Primeras imágenes del remake del juego de 2001 para Game Boy Advance.

Famitsu ha mostrado las primeras imágenes del remake de Dragon Quest Monsters 2, el clásico de Game Boy Advance de 2001 del que ahora Square Enix está preparando una reedición para Nintendo 3DS. El juego consiste en un spin off de la saga principal, en la que los protagonistas de la historia crían a grupos de monstruos para que luchen por ellos.

En Dragon Quest Monsters 2 los dos protagonistas, Iru y Lucas, son hijos del Rey de Malta, que está a punto de entrar en un periodo de crisis por culpa de una llave misteriosa. Dicha llave es la clave para entrar en un mundo misterioso lleno de monstruos fantásticos y pueblos y ciudades de fantasía.

En el juego seremos capaces de crear grupos de hasta cuatro monstruos para que luchen por nosotros, monstruos que habremos de atrapar y entrenar previamente. Habrá en total más de 800 monstruos, posibilidad de jugar online y opciones StreetPass para Nintendo 3DS.

Dragon Quest Monsters 2

Este es el segundo juego de la saga de Dragon Quest que Square Enix desarrollará para Nintendo 3DS, siendo el primero el remaje de Dragon Quest VII y Dragon Quest Monsters Terry Wonderland, ninguno de ellos todavía con fecha concreta para salir en occidente.

Para ver el resto de imágenes que se han hecho públicas podéis hacerlo a través de la ficha oficial del juego.

Galería de Dragon Quest Monsters 2

Dragon Quest Monsters 2

Dragon Quest Monsters 2

Dragon Quest Monsters 2

Dragon Quest Monsters 2

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>