Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Así se llaman los dos legendarios de Pokémon X y Pokémon Y

Así se llaman los dos legendarios de Pokémon X y Pokémon Y

Más de 50 criaturas nuevas serán introducidas.

Nuevos pokémon se estrenarán en Pokémon X y Pokémon Y, la nueva generación que llegará este mes de octubre a Nintendo 3DS con gráficos totalmente renovados, una historia completamente original y nuevos retos que pondrán a prueba tu pericia como entrenador. Además de Chespin, Fennekin y Froakie, las tres criaturas de inicio, Nintendo ha desvelado los nombres de los dos pokémon que pondrán la cara de Pokémon X y Pokémon Y.

Xerneas e Yvetal serán los nombres de los legendarios de Pokémon X y Pokémon Y respectivamente. Por el momento, sólo se han desvelado estos 5 pokémon, en la que será previsiblemente la generación más corta en cuanto a la introducción de nuevas criaturas al universo Pokémon. En total, tendrás que capturar más de 700 de estos pequeños monstruitos para hacerte con todos.

Se desconoce todavía su fecha concreta de lanzamiento, más allá de que llegará durante el mes de octubre a las Nintendo 3DS de todo el mundo. Por ahora, nuestro redactor Luis Gil ha desgranado las novedades de estas dos ediciones en el siguiente artículo.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>