Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Así se juega a Kingdom Hearts 3D con el Botón Deslizante Pro

Así se juega a Kingdom Hearts 3D con el Botón Deslizante Pro

Lee las impresiones más recientes en Revogamers.

A pesar de que su compatibilidad con el Botón Deslizante Pro ya fue confirmada hace unos meses por la propia Nintendo, no ha sido hasta ahora cuando se han desvelado los usos del periférico en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Su llegada al mercado japonés ha servido para desvelar el nuevo esquema de control de Kingdom Hearts 3D con el accesorio acoplado.

Gracias al Botón Deslizante Pro, el jugador podrá rotar la cámara con mayor facilidad debido al stick adicional. Los gatillos, ahora libres por no tener que controlar la cámara, servirán para otras funciones adicionales como ejecutar golpes asignados o como accesos directos para los distintos ítems que se obtendrán a lo largo de la aventura.

La historia tendrá como protagonistas a Sora y Riku, los cuales tendrán que superar la prueba de la Marca de la Maestría y liberar al Mundo Onhírico del mal. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance sirve como antesala de Kingdom Hearts III e incluye novedades nunca antes vistas en la serie. Nuevos personajes como Neku de TWEWY, nuevos escenarios como Tron Legacy y la sustitución de los Sincorazón por los Dream Eaters.

Si quieres más información sobre jugabilidad y demás, accede a las impresiones más recientes de Revogamers sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Su lanzamiento europeo está previsto para verano de 2012.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>