Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Así se juega a Angry Birds Trilogy en Nintendo 3DS

Así se juega a Angry Birds Trilogy en Nintendo 3DS

Disponible desde el pasado viernes.

El recopilatorio Angry Birds Trilogy para Nintendo 3DS llegó a las estanterías de las tiendas de toda Europa el pasado viernes, a un P.V.P de 30€. A pesar de las críticas hacia su precio, ya hay circulando por la red los primeros vídeos gameplay de Angry Birds Trilogy 3DS, pues ni Activision ni Rovio han desvelado las características de esta versión.

En primer lugar y lo más importante a desctacar es que Angry Birds Trilogy no es un simple port, si no una adaptación trabajada y que explota las capacidades de Nintendo 3DS. Mientras que en la pantalla superior sucede toda la acción, en la táctil el jugador maneja con el stylus la potencia y altura del pájaro.

El cartucho incluye el primer Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons, además de varios extras y minijuegos, con más de 700 niveles y 150 horas de juego. Hace tiempo, Activision abrió la posibilidad de agregar novedades mediante contenido descargable de pago, siendo una de ellas el ya rumoreado Angry Birds Space.

Los exitosos pájaros de Rovio llegan a consolas tras conquistar al público en Android e iOS con más de 700 millones de descargas, todo ello sin contar el merchandising que mueve esta franquicia.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>