Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Así puedes hacerte con los Pokémon Legendarios Articuno, Zapdos y Moltres

Así puedes hacerte con los Pokémon Legendarios Articuno, Zapdos y Moltres

Nueva distribución directa a tu correo electrónico.

Los entrenadores forjados en la primera generación Pokémon recordarán al trío de aves legendarias compuesto por Articuno, Zapdos y Moltres. Estos pájaros elementales ahora pueden venirse a nuestras 3DS con su propia habilidad oculta; concretamente a los juegos Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa; gracias a una distribución que tan sólo requiere revisar el correo electrónico.

Hazte miembro del Club de Entrenadores Pokémon

Registrarte en el Club de Entrenadores Pokémon es el paso fundamental para recibir los códigos con los que obtener a estas criaturas. Todos los que ya sean miembros recibirán en su e-mail un boletín informativo en el que se explican los pasos para obtener a las aves legendarias. Los que no lo estén todavía, y quieran tener la oportunidad, sólo tienen que acceder a este enlace, cumplimentar los datos y, una vez hecho todo, comprobar que los correos de boletín no llegan a la carpeta de no deseados.

Articuno (con la habilidad Manto Níveo), Zapdos (con Electricidad Estática) y Moltres (con Cuerpo Llama) se repartirán durante el mes de mayo, lo que implica que, para poder hacerte con ellos, debes registrarte en el citado club antes del día 22 de abril del presente 2016. Si por un casual, ya cuentas con estos tres Pokémon legendarios gracias a otra distribución anterior, no podrás volver a tenerlos gracias a esta promoción.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>