Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Así habla castellano Jill Valentine en Resident Evil: Revelations

Así habla castellano Jill Valentine en Resident Evil: Revelations

Vídeo con los cinco idiomas diferentes.

Como ya adelantó hace un tiempo Revogamers, Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS será el primer videojuego de la franquicia en llegar totalmente doblado al castellano. Distribuido en Europa por Nintendo, Resident Evil: Revelations llegará el 27 de enero en dos formatos, uno con el juego individual y otro en pack con el Circle Pad Pro.

Resident Evil: Revelations se desarrolla durante el cuarto y el quinto episodio de la serie, aunque con nuevos personajes, una misteriosa organización llamada Veltro que sustituye a Umbrella, nuevas criaturas y un novedoso modo Raid. Jill Valentine, Parker Luciani, Chris Redfield y Jessica Sherawat lucharán por su vida y por descubrir la nueva amenaza bioterrorista que acecha al mundo.

El título se alejará de las áridas tierras africanas y los solitarios pueblos del norte de España para adentrarse en varias localizaciones diferentes, como un trasatlántico abandonado, una montaña nevada e incluso un enigmático puerto marítimo. En lo referente a las opciones online, el clásico Mercenarios ha sido sustituido esta vez por Raid, que aunque de mecánica más o menos similar, posee un sistema de juego distinto.

A continuación, un vídeo que reúne los 5 doblajes que tendrá Jill Valentine en Europa.

Resident Evil: Revelations - Doblaje

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>