Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Así es la secuencia de Realidad Aumentada de Bravely Second en inglés

Así es la secuencia de Realidad Aumentada de Bravely Second en inglés

Comparativa entre New 3DS y la 3DS clásica.

Agnès y compañía están a punto de llegar de nuevo a nuestras 3DS, Bravely Second: End Layer se estrena en Europa el próximo 26 de febrero y ya tenemos en inglés la secuencia disponible en la demo anticipada, de la que repartimos códigos ayer, desbloqueable a través del uso de la Realidad Aumentada.

En perfecto inglés, la Vestal del viento nos manda un mensaje de auxilio de forma muy similar a lo que pudimos ver con la precuela de este videojuego, Bravely Default. La cantidad de detalle que se muestra en esta secuencia es realmente notable, aunque con algunas caídas en la tasa de fotogramas, New 3DS muestra a la que fuera protagonista del primer videojuego con todo lujo de detalle.

Ahora bien, habiendo probado esta secuencia gracias a la demo, las comparaciones con la misma en su versión japonesa, grabada en una 3DS normal, no han tardado en aparecer, y la diferencia entre ambas es palpable. Por un lado, en la versión que muestra New 3DS, se puede apreciar un mayor número de detalles y, en general, una mayor calidad, en detrimento de la fluidez, con bajadas en el framerate. Por el otro lado, en el metraje de la 3DS clásica, las animaciones y, en general, toda la secuencia se muestra con mayor fluidez, sin embargo, cuenta con una peor calidad con respecto a lo mostrado por la otra portátil.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>