Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Así es Guild 01: Liberation Girl de SUDA51 para Nintendo 3DS

Así es Guild 01: Liberation Girl de SUDA51 para Nintendo 3DS

Ayuda a Shoko en la batalla por la invasión de New Japan.

Uno de los proyectos más ambiciosos para Nintendo 3DS de Level-5 junto a Time Travelers, Professor Laytion VS Ace Attorney y Fantasy Life es Guild 01. Guild 01 es un juego que reúne en un sólo cartucho cuatro títulos creados por algunas de las personas más prestigiosas del sector, como son Yoshiyuki Hirai, Yoot Saito (Odama, Seaman), Yasumi Matsuno (Vagran Story) y Goichi Suda (Killer 7, No More Heroes).

Precisamente sobre la obra del carismático SUDA 51, Level-5 ha publicado nuevos detalles de Liberation Girl (Kaiho Shojo en Japón). La historia se desarrolla en una Japón futurista, en el año 2111. Para detener el calentamiento global, las personas están utilizando una nueva enegía llamada Shijuu. Entoces es cuando, un país invasor sella la fuente de Shijuu, privando a Japón de toda su energía, por lo que deciden invadir el país.

La presidenta Shoko, segundo presidente de New Japan, toma la justicia por su mano y decide enfrentarse a los invasores con su robot Kamui. Shoko es la protagonista del título, una estudiante de secundaria que se las arregló para llegar al poder. Su padre fue el primer presidente, asesinado trágicamente. Pero Shoko no estará sola en su lucha, ya que Saizou Kira (antiguo asistente de su padre) la ayudará en todo lo relacionado con su robot y planeará las estrategias a usar.

Kumui será un robot bastante apañado, con un montón de funciones y armas que facilitarán al jugador la batalla. Las habilidades de Kamui están divididas en tres aparados, ataque, defensa y ataque especial, y en Revogamers te desvelaremos cuatro de ellas:

  • Escudo bala: Kamui se rodeará de un campo de energía. Las balas servirán para atacar mientras que el escudo te defenderá de los ataques enemigos.

  • Ataque especial uno: Tokkou: Ideal para enemigos de gran envergadura. Al usarlo, entras en modo de ataque especial en el que tienes que deslizar el stylus por la pantalla táctil.

Liberation Girl es un shooter dirigido por SUDA51. Las animaciones corren a cargo del estudio Bones, el diseño de personajes por Yusuke Kozaki (No More Heroes), el diseño de robots por Shigeto Koyama (Heroman) y el diseño de los buques por Mahiro Maeda.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>