Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Así es Escape Trick: The Five Dangerous 3DS, la aventura de D3 Publisher

Así es Escape Trick: The Five Dangerous 3DS, la aventura de D3 Publisher

Disponible en la eShop japonesa.

Si te gusto Virtue´s Last Reward de Chunsoft y quedaste con ganas de más, D3 Publisher acaba de publicar en la eShop japonesa Escape Trick: The Five Dangerous, Secret Rooms para Nintendo 3DS, una aventura que seguirá la trama de anteriores Escape Trick. Esta novela virtual narrará un argumento sobre lo que parecía un amistoso encuentro en un bar.

Kentaro Sagara, protagonista principal de Escape Trick: The Five Dangerous, Secret Rooms, sale un día a tomar unas copas con sus antiguos compañeros de Universidad. Tras beber un poco de más, Sagara cae dormido encima de la barra del bar y se despertará en una especie de cuarto secreto con una sensación de escalofrío que le recubre todo el cuerpo.

Sagara caerá en pánico ya que la habitación está completamente cerrada y sin ventanas. Entonces, una misteriosa voz querrá que juguemos a un juego para escapar del cuarto. Esto solo es un prólogo de todo lo que ofrece Escape Trick: The Five Dangerous, Secret Rooms, en donde habrá que resolver decenas de puzles y acertijos mediante la pantalla táctil. Para facilitar su resolución, el juego te permitirá tomar notas y fotos, incluyendo un modo Principiante y Veterano.

Escape Trick: The Five Dangerous, Secret Rooms está disponible en la eShop japonesa por 700 yenes. Se desconoce si llegará al resto de tiendas.

 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>