Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Arrancan el concurso diario de @KidIcarusRG

Arrancan el concurso diario de @KidIcarusRG

¿Quieres hacerte con una buena colección de cartas de Realidad Aumentada?

Desde este lunes 5 de marzo y hasta el 5 de abril, @KidIcarusRG va a regalar un premio relacionado con Kid Icarus: Uprising, eso sí, solo entre sus followers. Habrá varios tipos de concursos, cada uno con distintos premios, y los premios serán mejores cuantos más followers tenga @KidIcarusRG. Arrancamos con el concurso estándar, en el que  participar es muy fácil y el premio muy atractivo.

Concurso diario Kid Icarus: Uprising

Cada día @KidIcarusRG hará una pregunta sobre Kid Icarus: Uprising y solo sus followers españoles deben contestarla correctamente incluyendo en su respuesta una mención a @KidIcarusRG y el hashtag #KidIcarusUprising. Entre todos los que den la respuesta correcta se sortearán 10 premios, y cada premio consisten en 2 de cartas de Realidad Aumentada del juego. Es decir, cada día vamos a regalar 20 paquetes de cartas de Realidad Aumentada Kid Icarus: Uprising.

La pregunta aparecerá a una hora distinta cada día, pero siempre habrá que responder antes de las 23:30 hora de Madrid, y los ganadores se anunciarán por Twitter. ¡El concurso no es excluyente, así que puedes ganar varios días!

¿Estás preparado? Entra a Twitter y responde a la primera pregunta. Todas las respuestas las encontrarás en Revogamers, en las noticias, impresiones y artículos sobre Kid Icarus: Uprising publicados.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>