Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Arranca la Semana Internacional de StreetPass

Arranca la Semana Internacional de StreetPass

Del 16 al 27 de abril las Nintendo Zone está cargadas de contenido gratis.

[Actualización: 16/04/2015] La Semana Internacional de StreetPass ya se ha puesto en marcha. Desde este jueves 16 y hasta el domingo 26 de abril, todas las personas que pasen por una Nintendo Zone de una tienda GAME de España van a poder conseguir regalos descargables como temas para el menú HOME o personajes Mii difíciles de conseguir.

 


Nintendo no quiere dejar pasar el tirón que Monster Hunter 4 Ultimate ha dado a la contectividad de sus portátiles 2DS, 3DS y New 3DS y ha convocado para este mes de abril la Semana Internacional de StreetPass. Una forma de invitar a todos sus usuarios a encender el WiFi de sus máquinas y a pasarse por una Nintendo Zone. 

Entre el 16 y el 27 de abril las áreas de conexión local-global de la compañía van a estar completamente interrelacionadas para que los Mii de todo el mundo puedan pasearse. Con cada paso por una Nintendo Zone los usuarios van a recibir hasta seis Mii internacionales de forma regular, como ya ocurre con los de su propia región habitualmente.

Eso como medida habitual, porque además hay dos regalos para todos los participantes en la Semana Internacional de StreetPass. El primero, un Mii de Satoru Shibata, el presidente de Nintendo of Europe. Y, en las tiendas GAME de España, además se puede pedir un código de descarga de un tema HOME de 3DS conmemorativo de este evento. Ayúdate de este mapa para encontrar los puntos Nintendo Zone y cuáles corresponden a las tiendas que entran dentro de la promoción.

La Semana Internacional de StreetPass se ha puesto en marcha coincidiendo con una actualización de la Plaza Mii y la llegada de dos nuevos juegos para ella, Club de pesca Mii de Prope y Apocalipsis Mii de Good-Feel.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>