Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Arc System llevará siete juegos para Nintendo 3DS al TGS

Arc System llevará siete juegos para Nintendo 3DS al TGS

La mayor parte de ellos son deportivos y juegos de mesa.

Como ha podido desvelar el listado de juegos para el Tokyo Game Show, la compañía japonesa Arc System Works llevará a la feria nipona hasta siete títulos para Nintendo 3DS. Algunos de ellos como Arc Style: Jazzy Billards 3D Professional, Arc Style: Soccer!! 3D y Vector Racing ya están disponibles en la eShop japonesa desde principios del mes de agosto, a un precio de 500 yenes.

La serie 'Family' también estará presente en Nintendo 3DS, con Family Bowling 3D, Family Tennis 3D, Arc Style: Solitaire y Alice and the Magical Trump. La franquicia 'Family' debutó en WiiWare con Family Table Tennis y seis juegos más que salieron entre 2008 y 2009, todos ellos de gran éxito entre el público japonés y americano.

Kunio-Kun podría regresar a Nintendo 3DS

Otro juego anunciado para el TGS 2011 es Hot Blooded Tough Guy Kunio-Kun (título temporal), que aunque no ha sido desvelado, podría tener que ver con la saga Kunio-Kun (Renegade en occidente). Por el momento, se desconoce si Hot Blooded Tough Guy Kunio-Kun pertenece o no a la exitosa franquicia de lucha Kunio-Kun, o si se trata de un título completamente nuevo. Los derechos de Kunio-Kun pertenecen actualmente a Million Corporation.

Revogamers informará en un futuro acerca de los primeros detalles de estos siete juegos.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>