Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Apúntate al campeonato Nacional Mario Kart, con 3.000 euros en premios y Mario Kart 7 si eres finalista

Apúntate al campeonato Nacional Mario Kart, con 3.000 euros en premios y Mario Kart 7 si eres finalista

Solo por participar en Revogamers entras al sorteo de Xenoblade Chronicles Edición Especial.

Conviérte en el primero campeón de Mario Kart para 3DS con Nintendo y Revogamers. Aquí da comienzo el I Campeonato Nacional de Mario Kart, en el que se reparten 3.000 euros en premios y todos los finalistas, un Mario Kart 7. Pero además, sólo en Revogamers, todos los participantes entran automáticamente en el sorteo de un Xenoblade Chronicles Edición Especial dentro de los concursos del CumpleRG. Además, los resultados computarán en el Ranking CORe Revogamers.

El Campeonato se divide en dos fases, la de clasificación, que es desde casa y será en la página de Facebook de Revogamers, y la fase final, en Madrid con todos los gastos pagados. Solo podrás participar a través de una de las 8 webs que coorganizamos el Campeonato, pero podrás intentarlo en todas a la vez. Consulta las bases si tienes cualqueir tipo de duda o deja tu consulta en el foro y te ayudaremos.

Fase 1: Clasificación - Circuito Mario en la Copa Flor de Mario Kart Wii

Qué: Se trata de una fase eliminatoria en la que hay que demostrar quién es el más rápido en el Circuito Mario de la Copa Flor de Mario Kart Wii, en modo contrarreloj. Tendrás que completar una partida (3 vueltas) en menos de 1:41:00, grabarte en vídeo demostrando que eres tú quien ha jugado y subirla a nuestro muro de Facebook.

Sólo puedes participar una vez así que haz muchos intentos y sube tus dos mejores vídeos. Puedes utilizar cualquier personaje, cualquier vehículo y cualquier estilo de control. Novedad: podrás enviar 2 vídeos en lugar de uno.

Juego: Mario Kart Wii

Cuándo y dónde: Desde el 7 de noviembre hasta el 18 de noviembre, desde tu casa.
Ampliada hasta el 27 de noviembre

Cómo participar: Sigue estos pasos:

  • Haz Me Gusta a la página de Facebook de Revogamers (debes tener cuenta en Facebook)
  • Graba tu vídeo corriendo en contrarreloj en el Circuito Mario de la Copa Flor de Mario Kart Wii.
  • Sube tu vídeo al muro de Facebook de Revogamers (¿no sabes subir vídeo? Pregúntanos)
  • Ya estás participando

Premios y ganador: El ganador será quien suba al muro de Facebook de Revogamers el vídeo con el menor tiempo. Por ser finalista ganarás Mario Kart 7 y pase a la fase final, en Madrid, con todos los gastos pagados.

Sólo en Revogamers, todos los participantes que suban su vídeo a nuestro muro de Facebook entrarán en el sorteo de un juego Xenoblade Chronicles Edición Especial.

Vídeo: Para que tu vídeo sea válido, debe cumplir estos requisitos

  • Debes aparecer tú y sólo tú, claramente identificándote con tu nombre, edad y ciudad de residencia.
  • Debe aparecer el transcurso íntegro de la carrera contrarreloj, desde que se da la señal de salida, hasta que aparece en la pantalla la marca de tiempo.
  • Debe quedar clara la marca de tiempo obtenida, que aparecerá en la parte superior izquierda de la pantalla al finalizar la prueba contrarreloj.
  • Por último, la calidad del video deberá ser la suficiente como para que todo lo que se muestre sea verificable a través del mismo.


Fase 2: Final en equipos

Qué: En la fase final se compite por equipos, enfrentándose las 8 páginas web coorganizadores. El finalista de Revogamers se unirá a un redactor de Revogamers y juntos tendrán que sumar más puntos que el resto de equipos. Puedes ver los detalles de esta fase en las bases.

Juego: Mario Kart 7, ¡serás el primeo en jugarlo!

Cuándo y dónde: sábado 26 de noviembre, en Madrid. Traslados y hotel pagados.
Nueva fecha: 3 de diciembre

Premios y ganador: solo por llegar ser finalista ganarás Mario Kart 7. Los premios en metálico son:

  • Equipo ganador, 1.000 euros brutos por persona (redactor y lector)
  • Equipo subcampeón, 300 euros netos por persona (redactor y lector)
  • Tercer clasificado, 150 euros netos por persona (redactor y lector)

Estas son las webs participantes y sus circuitos. ¡Puedes participar en todos!

Descarga las bases de participación Más Noticias de : Nintendo 3DS
>