Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Las apps de Nintendo estarŠn en 8 idiomas

Las apps de Nintendo estarŠn en 8 idiomas

Nintendo espera facturar más que en la era de Wii y DS en 3 años.

La llegada de Miitomo y el resto de aplicaciones y juegos para móviles a España y en castellano está casi garantizada porque Nintendo ha adelantado que estarán traducidas a 8 idiomas, y eso debería incluir el nuestro si se ajusta al patrón seguido en los últimos años.

El presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, ha concedido una entrevista al medio japonés Nikkei para aclarar que Miitomo estará traducido a 8 idiomas y será distribuida en más de 100 países. Comunmente, los idiomas principales para Nintendo son japonés, inglés y francés, a los que sigue el alemán y después llegan el castellano, el italiano y el coreano. Eso da un total de siete, por lo que habrá un puesto más que bien podría ir para un país asiático o para el ruso, por su mercado cada vez más potente. 

Como ya adelantó Kimishima, el modelo de distribución variará entre el free-to-play con micropagos y el pago por descarga en función de la aplicación. Pero sea como sea, lo que quieren es hacer dinero. Tanto que espera que en tan solo tres años la suma de todos sus nuevos mercados permitan a Nintendo ganar incluso más que en los años de Wii y Nintendo DS, el auténtico boom de esta empresa que nunca ha sido especialmente grande. 

Todo empezará el próximo mes de marzo con esta aplicación de comunicación que se llama Miitomo y que es así.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>