Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La app RA de 3DS Photos with Mario ya está en Europa

La app RA de 3DS Photos with Mario ya está en Europa

Reusa las tarjetas eShop para sacar fotografías en realidad aumenta.

Por fin llega a Europa Photos with Mario, una aplicación gratuita para Nintendo 3DS que permite tomarse fotografías en realidad aumentada con los personajes qu protagonizan las tarjetas de dinero eShop.

Dentro de cada tarjeta eShop, las que se compran en las tiendas por 15, 25 o 50 euros, viene un código que se puede leer con la cámara de Nintendo 3DS para comenzar la descarga de la aplicación. También viene una tarjeta RA para la consola que hace que el personaje en cuestión, Mario, Luigi o Bowser, aparezca sobre ella para poder ser fotografiado en el mundo real. 

Nintendo España tiene un vídeo explicativo en su web y nos cuenta cómo conseguir la aplicación Photos with Mario y las tarjetas para empezar a utilizarlo desde ya:

Cómo funciona:

Descarga la aplicación gratuita Photos with Mario en tu consola de la familia Nintendo 3DS usando el código de descarga que aparece en la parte de atrás de la Tarjeta RA incluida con tu Nintendo eShop Card.

Sigue estos pasos para descargar Photos with Mario:

  1. Comprueba que tu consola está conectada a internet y que está actualizada.
  2. Abre Nintendo eShop desde el menú HOME.
  3. Selecciona la pestaña "Menú" en la parte superior de la pantalla táctil.
  4. Selecciona "Canjear código de descarga".
  5. Introduce el código de 16 dígitos en la pantalla, selecciona "Aceptar" y sigue las instrucciones en pantalla.

A continuación, abre la aplicación Photos with Mario y visualiza la tarjeta de personaje usando la cámara de Nintendo 3DS. ¡Te quedarás asombrado al ver al personaje cobrar vida!

Cómo comprar

Encontrarás la serie de Nintendo eShop Cards edición Photos with Mario en  establecimientos participantes (250 kB). Podrás elegir entre las versiones Mario, Luigi o Bowser, ¡o coleccionar los tres!

 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>