Portada » Noticias » Nintendo 3DS » App gratuita de Mario & Sonic 2012 para eShop

App gratuita de Mario & Sonic 2012 para eShop

Un álbum de cartas virtual para conseguir e intercambiar cromos.

La versión para Nintendo 3DS de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se puso a la venta en marzo de este año, pero con motivo del inicio de los Juegos Olímpicos en el mes de agosto, SEGA pondrá a disposición de los usuarios una aplicación gratuita para la eShop llamada Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games Virtual Card Album.

Esta app que no tendrá ningún coste para los usuarios de 3DS, ha sido presentada en la última Nintendo Direct. David Corless de SEGA ha asegurado que este álbum virtual incluirá más de 70 cromos coleccionables basados en los personajes de ambas franquicias, todos ellos con decoración deportiva y algunos de estos serán además en 3D.

¿Cómo coleccionarlos? No será necesario pagar para conseguir nuevas cartas, pues se pondrán obtener a través de conectarte a Internet, encontrarte a otras personas mediante StreetPass, pasando por un hostpot Nintendo Zone o desbloqueándolos con monedas. Habrá incluso cromos raros que sólo se podrán conseguir en puntos Nintendo Zone especiales. En el inicio, tendrás un paquete de cinco cartas.

Pero para terminar el álbum tendrás que estar rápido, pues si deseas completar el Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games Virtual Card Album podrás hacerlo hasta septiembre, siendo este mes la fecha límite, cuando finalizan los Juegos Paralímpicos. Como sugerencia, no olvides sacar tu 3DS de paseo cada vez que salgas a la calle.

Esta aplicación estará disponible en la eShop de Nintendo 3DS a partir del mes de julio.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
>