Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aplicación de Earth Seeker para DSiWare que se conecta con Wii

Aplicación de Earth Seeker para DSiWare que se conecta con Wii

Minijuegos con los que crear objetos útiles en el RPG.

Desde el 23 de junio los japoneses pueden acercarse a las tiendas a comprar Earth Seeker, el primer trabajo para Wii de Craft & Meister, un nuevo estudio formado por algunos veteranos de Capcom. Para saber todo sobre este jRPG post-apocalíptico solo tienes que visitar el avance de Earth Seeker en Revogamers.

Pero además del título, hasta la tienda virtual DSiWare ha llegado un pequeño juego que conecta directamente la sobremesa con Nintendo DSi o Nintendo 3DS. Se llama Odekake! Earth Seeker y está compuesto por seis minijuegos sencillos con finalidad productiva. A través de las pruebas se producen objetos que luego pueden ser utilizados en la versión Wii de Earth Seeker.

Los objetos pueden parecer extraños como minijuegos, pero cualquier fan de los videojuegos podrá encontrarles rápidamente su utilidad dentro la historia principal. Comida como una brocheta o una hamburguesa, o un mapa.

El precio de Odekake! Earth Seeker es el mínimo de cualquier descarga, 200 yenes. En la galería del título puedes ver algunas imágenes.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>