Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aparición de Super Saiyan Goku Dios y Freezer dorado en Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2

Aparición de Super Saiyan Goku Dios y Freezer dorado en Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2

Información detallada sobre la versión 1.3 de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2.

La versión 1.3 de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2  ha sido lanzada y con ella cuatro misiones Revival de F.

En la primera misión, hay que luchar contra Freezer pero es un enemigo fácilmente derrotable con cualquier equipo de un mínimo de nivel.

En la segunda misión, hay que luchar contra la versión Super Saiyan de Goku Dios, un enemigo bastante fuerte y una novedad en la saga.

En la tercera misión, hay que combatir otra vez contra Freezer, pero no es el mismo personaje, ya que este nuevo personaje es Freezer dorado, otra novedad de la saga. Como recomendación, cabe decir que hay que golpearle rápido porque su defensa es bastante baja.

La última misión, es un combate contra  Freezer dorado y Goku Dios Super Saiyan al mismo tiempo. La táctica adecuada es atacar a Freezer dorado antes que Goku porque la defensa del primero es sustancialmente menor.

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission no tiene una fecha programada para Europa pero sin ninguna duda, se espera la llegada de este gran título.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>