Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aparición singular de un nuevo oficio para Bravely Second

Aparición singular de un nuevo oficio para Bravely Second

Aparición de una clase novedosa para la secuela de Bravely Default.

El  más reciente trabajo de la secuela de Bravely Default, Bravely Second, es el carretillero. Este trabajo está muy relacionado con el maestro de armas, ya que nos permite utilizar todo el armamento del juego. El productor de la serie Tomoya Asano y otros miembros del staff compartieron más detalles en un reciente streaming.

En el minuto 29 del vídeo, podemos ver por primera vez a Yuu en su forma de carretillero. Similar a Cu Chullain, el titular de la forma carretillera. Los personajes tendrán la apariencia de llevar varias armas en su espalda.

También se puede ver a Tiz, Edea y Magnolia en su forma de carretillero. Como se mencionó anteriormente, con el trabajo de carretillero, uno puede utilizar cualquier arma del juego, lo que lo hace todavía más singular.

En el minuto 31 del vídeo, los desarrolladores nos muestran al carretillero en batalla. Este trabajo tiene una habilidad, con la cual haremos más daño a los enemigos con mayor porcentaje de vida.

Esto es posible cuando se usa la capacidad triple empuñadura. Como se puede ver en el vídeo, la totalidad de las calificaciones de las armas es de C pero los carretilleros tienen una habilidad especial, con la cual las armas mejorar después de cada ataque.

La capacidad de tiro de alcance puede ser bastante costosa. Por ejemplo, si se utiliza la habilidad “lanzar contra todos” contra cuatro monstruos y uno desea utilizarla cuatro veces para cada monstruo. Uno debe de tener 16 unidades de dicha arma pero no debe preocuparse de perderla, ya que podrá recuperarla con la habilidad “recuperación de arma”.

Bravely Second será lanzado en tierras niponas el 23 de abril de 2015 para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>