Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Aparecen 4 nuevos pokémon y cómo personalizar personaje en Pokémon X e Y

Aparecen 4 nuevos pokémon y cómo personalizar personaje en Pokémon X e Y

Las carátulas japonesas al descubierto.

Pokémon X y Pokémon Y tienen cuatro criaturas nuevas, un sismema de personalización de personajes y carátula japonesa. Son todas las novedades que trae la revista CoroCoro de esta semana. La próxima, Junichi Masuda estará de nuevo en la televisión nipona para hablar del juego.

GameFreak ya dijo que el jugador podría escoger entre un chico y una chica, pero no explicó que el personaje es ligeramente personalizable. En estas imágenes se puede comprobar que hay varios colores de pelo y de piel.

Personalizar personaje en Pokémon X y Pokémon Y

Estos personajes podrás ecoger entre más de 650 pokemon distintos. Además de los 3 starters y los 2 legendarios, la nueva evolución de Eevee llamada Sylveon y lo que parece ser MewTwo rediseñado, estarán estos cuatro pokemon sencillos:

  • Yancham (0,6m. y 8 Kg.): pokémon tipo lucha con forma parecida a un oso panda. Tiene un nuevo movimiento que se podría traducir como "el comentario de despedida".
  • Yayakoma (0,3m. y 1,7 Kg.): pokémon tipo normal y volador basado en el mirlo japonés, puede utilizar Nitrocarga.
  • Elikiteru (0,5m. y 6 Kg.): pokémon tipo eléctrico y normal, con un nuevo ataque llamado Carga Parábola que daña a los enemigos a la vez que recupera vida. Utiliza la luz solar pararecargar electricidad.
  • Gogoat (1,7m. y 91 Kg.): pokémon tipo planta que puede utilizar Astradrenaje.

Nuevo pokemon de la sexta generación X e Y

Carátulas de Pokémon X y Pokémon Y

Para terminar, un vistazo a las carátulas de Pokémon X y de Pokémon Y para Japón. Están en la parte central derecha de esta página, pero desde Revogamers seguiremos buscando imágenes de mayor calidad para sustituirlas.

Carátula Pokémon X y Pokémon Y

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
>